viernes, 17 de diciembre de 2010

Koyuki

Otro de nuestros lugares favoritos de Barcelona es el restaurante japonés Koyuki, propiedad de dos simpáticos japoneses, sobre todo él, que es encantador y muy gracioso. Es un lugar que suele estar lleno de clientes (por lo que conviene reservar) y, entre ellos, no es raro ver asiáticos. El precio, unos 23 euros por persona, está muy bien para hablar de Barcelona y de un restaurante japonés. La decoración es muy curiosa (con montones de cómics manga), el ambiente es muy agradable y, lo más importante, la comida está superbuena.

El primer plato que nos sirvieron desde la cocina fue makisushi de salmón y de surimi de cangrejo con aguacate. Vienen ya con wasabi incorporado, así que solamente se sirven con salsa de soja.


A continuación tomamos unos fantásticos fídeos yakisoba con pollo y verduras.


No podía faltar uno de mis platos favoritos: gyozas. Las de este restaurante tienen un sabor a ajo más marcado de lo habitual pero aún así (el ajo no me gusta demasiado) están buenas.


También pedimos un plato de pollo teriyaki, pero el dueño nos recomendó una preciosa cajita de pollo teriyaki con arroz, y fue todo un acierto porque la combinación es genial.


También tienen una carta de postres, no muy amplia pero muy por encima de la mayoría de los restaurantes japoneses. Entre ellos tienen unas trufas de sake y té japonés increíbles que son uno de los mejores postres que he probado en toda mi vida. En realidad no son caseras, pero las venden a muy buen precio (en la tienda Sakura-Ya las vendrían casi a un precio doble).


Restaurante Koyuki. C. Còrsega 242, Barcelona

1 comentarios:

orquidea59

Que buen menú. Y nada caro.
Saludos de <orquidea59