viernes, 12 de noviembre de 2010

Ya llegó mi AIG!!!

Ya llego mi AIG. Que ilusión!! Y que nervios!!! Esta mañana, después de venir de hacer unas compras, quien sabe porque, me dio por abrir el buzón (soy un desastre y no lo abro casi nunca) y vi que tenia la notificación de correos de que me habían intentado entregar un paquete de A Coruña. Es extraño, pero a pesar de estar en casa todos los días por la mañana, los paquetes siempre llegan los miércoles, justo el día que trabajo de mañana.

A las 15.00 entraba a trabajar, y eran casi las dos, asi que me hice una ensalada rapidisima y me fui corriendo a buscarlo. No podia esperar al dia siguiente, aunque me lo tuviera que llevar al trabajo, jejeje. Llego a correos y me dan un paquete enoooorme, ay que nervios!! Directa al autobus para llegar a tiempo al trabajo. Tuve suerte y pude sentarme, asi que pasando de todo el mundo y en mi burbuja particular, abri la caja, cogi la carta y empece a leer.

Mi AIG era Rakelilla del blog Jengibre y Canela. Yo no conocia su blog, pero con lo del AIG, el dia anterior habia estado fisgando algunos de la lista de Bea, y entre ellos el suyo. En la carta se presentaba y me contaba un poco el porque de cada regalo elegido. Yo os cuento que es:
  • Una manopla con un trapito a juego. Muy monos ambos y muy utiles, no tenia nada parecido y siempre andaba con trapos intentando no quemarme. Seguro que lo saco mucho partido.
  • Un mantelito navideño con unos dibujos de renos que me sera muy util tambien, ya que solo tengo un mantelillo verde para las presentaciones.
  • Unos vasitos para hacer pintxos, al que sacare mucho partido
  • Unas cucharitas para salsas estupendas para presentarlas. En la foto solo aparecen tres (eran cuatro) porque la cuarta llego un poquitin tocada en un lado, pero bueno, la funcion la hace igual aunque no quede bien en las fotos.
  • Unos cortapastas. Tengo que confesar que apenas tengo cortapastas, pero son de las mismas formas. Asi tengo de repuesto y podemos trabajar a la vez superfluo y yo :). O puedo usar los que tenia que son de plastico para hacer figuritas de pasta de sal con los niños de mi trabajo y estos que son de metal para mis galletitas.
  • Unos tubitos para hacer canolli siciliani. Muchas gracias, en breve los hare y podreis ver el resultado en el blog. A superfluo le encantara.
  • Una taza con dibujos de animalitos marinos muy bonita, y para nada infantil. En serio, me encanta!!
  • Un te que se llama "especias culinarias". Tiene canela, jengibre y alguna cosa mas que no recuerdo ahora. En cuanto vuelva a Zaragoza lo pruebo. Tiene que estar delicioso!!
  • Una conserva de tomates confitados de la huerta de sus padres.
  • Una mermelada de manzana con canela y jengibre, sus especias favoritas.
Me ha encantado tu regalo Rakel. Muchisimas gracias por poner tanta ilusión en su busqueda. Y nada mas, ya deseando que llegue el proximo AIG, porque de verdad que me he hecho adicta, jejeje.

3 comentarios:

Rakelilla

Me alegra mucho que te gustaran los regalos, que pena que ya tuvieses los cortapastas :( y lo de las cucharitas tambien, mira que iba todo bien apretado en la cajita y con el papel burbuja y aún así no las tenía yo conmigo de que llegasen las cosas enteras.

Me ha alegrado mucho conocer tu blog y por aquí me verás.

Bicos

orquidea59

QUE DE COSAS, A DISFRUTARLAS. FELIZ FINDE Y BESO DE ORQUIDEA59

Isabel Aguilera

Alaaaaa!!
Pero que se cosas bonitas y ricas.
Un regalo precioso y bien merecido, seguro.
Ahora a disfrutarlo, tanto como yo estoy disfrutando el que tu me has enviado.
Mil gracias....

Me quedo por tu cocina un ratito, ahora que puedo.

Un abrazo.