domingo, 18 de septiembre de 2011

Amigo Invisible Gastronomico 2011



Un año mas, llega el Amigo Invisible Gastronómico (AIG) Por cuarto año consecutivo. Un evento que se esta convirtiendo en un imprescindible de estas fechas.

Este año, Joana, del blog MIS RECETAS BORDADAS se esta haciendo cargo de organizarlo. Y hay que darle las gracias, porque tiene que ser un trabajazo impresionante, ya que cada año hay mas participantes que el anterior.

Como veis este año tenemos un logo precioso y graciosisimo, con esa cuchara y ese tenedor tan amorosos. El logo, lo ha diseñado Carol, del blog DESIGN WITH LOVE. Te ha quedado precioso!!

Así que yo, un año mas (y van tres) me apunto. Porque es genial preparar el regalo con mimo, pensando en que le gustara a tu amigo. Porque es genial esperar a que llegue el tuyo, e ir desenvolviendo los regalitos y leer la carta que el amigo invisible escribió para ti.

Y como siempre, me parecerá genial lo que me regaléis, todo sera recibido con mucha ilusión, con la misma que yo pondré en escoger el regalo para ti.

2 comentarios:

Isabel Aguilera

Yo también participo.
Y espero iimpaciente el momento.
A ver si me tocas tu..??
Un besazo.

Azalea

jejeje,imaginate... Seria una casualidad enorme entre tanto blog. Ayer me dijo Joana que ya somos 200, y subiendo.
Que ganas de saber ya quien me toca :) Besotes!!