Cuscús con frutas
Hoy me apetecía comer algo distinto, pero no sabia que. Al ir a casa entre en la frutería y vi que ya tenían melocotones y cerezas, y a un precio muy asequible, así que aproveche para comprarlas.
Cuando llegue a casa se me ocurrió, porque no hacer un cuscús con frutas?? Así que me puse manos a la obra.
INGREDIENTES:
- 2 melocotones pequeños
- 6 fresones
- 1 kiwi
- 100g de cuscús
- 200ml de agua
PREPARACIÓN:
Se pone a hervir el agua. Una vez que hierve, se retira del fuego y se añade el cuscús. Se espera a que haya absorvido todo el agua. Se deja enfriar.
Mientras tanto se pelan los melocotones y el kiwi y se cortan en dados. Se lavan las fresas y se cortan en trocitos. Se reservan.
Una vez que el cuscus este frío se sirve en boles individuales y se reparten las frutas por encima. Se puede adornar con un par de cerezas.
5 comentarios:
bugh, no me hace gracia el cuscús y mira que lo he probado de distintas maneras y que aquí se come bastante..pues nada, es como el arroz, que no me acaba de gustar. Eso sí, lo de las cerezas y fresas y melocotones va para hacer pupa,no?q mala persona!
pues no nena, no iba para hacer pupa, aunque despues de ponerlo si que me di cuenta :( sorry. Aprovecha este finde para comprarlas en España.
Jaja Yo también me di cuenta de que justo este finde habíamos estado hablando de la dificultad de encontrar esas frutas :)
pues sí, mi hermanito me había comprado cerezas y nectarinas!!!y nos comimos una macedonia de esas que venden en la boquería,mmmmm....
¡Qué buena pinta!
La haré y ya os contaré :)
Publicar un comentario