martes, 5 de mayo de 2009

Cuscús con frutas


Hoy me apetecía comer algo distinto, pero no sabia que. Al ir a casa entre en la frutería y vi que ya tenían melocotones y cerezas, y a un precio muy asequible, así que aproveche para comprarlas.

Cuando llegue a casa se me ocurrió, porque no hacer un cuscús con frutas?? Así que me puse manos a la obra.

INGREDIENTES:
- 2 melocotones pequeños
- 6 fresones
- 1 kiwi
- 100g de cuscús
- 200ml de agua

PREPARACIÓN:

Se pone a hervir el agua. Una vez que hierve, se retira del fuego y se añade el cuscús. Se espera a que haya absorvido todo el agua. Se deja enfriar.

Mientras tanto se pelan los melocotones y el kiwi y se cortan en dados. Se lavan las fresas y se cortan en trocitos. Se reservan.

Una vez que el cuscus este frío se sirve en boles individuales y se reparten las frutas por encima. Se puede adornar con un par de cerezas.

5 comentarios:

Aleta

bugh, no me hace gracia el cuscús y mira que lo he probado de distintas maneras y que aquí se come bastante..pues nada, es como el arroz, que no me acaba de gustar. Eso sí, lo de las cerezas y fresas y melocotones va para hacer pupa,no?q mala persona!

Azalea

pues no nena, no iba para hacer pupa, aunque despues de ponerlo si que me di cuenta :( sorry. Aprovecha este finde para comprarlas en España.

superfluo

Jaja Yo también me di cuenta de que justo este finde habíamos estado hablando de la dificultad de encontrar esas frutas :)

Aleta

pues sí, mi hermanito me había comprado cerezas y nectarinas!!!y nos comimos una macedonia de esas que venden en la boquería,mmmmm....

Miauz

¡Qué buena pinta!

La haré y ya os contaré :)