viernes, 18 de noviembre de 2011

YA ESTA AQUI!!!

Ya llego mi amigo invisible!! El jueves por la noche entrando por la puerta de casa, me encuentro un paquete enorme que había recogido mi compañero de piso esa misma tarde. Que ilusión me hizo!! Seguro que se me ilumino la cara. Y el paquete venia directo de Madrid, preparado con mucho mimo por María José de La despensa de Acaramelada.

Mirad que pedazo de presentación!! Cada paquetito bien envuelto, con su lacito y su estrellita decorandolo. Se nota que lo hizo todo con muchisimo cuidado!!

Lo primero que venia era una carta, contándome cosas de ella y explicándome el porque había elegido cada regalo e incluso un poco de donde lo había comprado, la mayoría de los sitios con mucha solera en Madrid.

Según iba abriendo los paquetitos me iba sorprendiendo mas y mas. Os cuento:
  • Primero me mando productos de comida típicos, unas paciencias de Soria, de donde es ella, unas violetas de caramelo a las que ella tiene especial cariño por haberlas regalado el día de su boda y un guirlache navideños. Todo superbueno!!
  • Una caja con galletas hechas por ella. Esto fue lo último que abrí, la caja estaba dura y tuve que pedir ayuda. Ya había hecho la primera foto y todo!! Mi cara cuando las vi debió ser todo un poema, unas galletas decoradas preciosas (las primeras que veo en mi vida) que daba pena hasta comerselas, todas con motivos navideños. Tengo que confesar que un par de estrellitas venían un poco magulladas del viaje, pero aun así estaban buenisimas!!
  • Utensilios para la cocina, dos moldes en forma de corazón en dos tamaños, unos biberones muelle monisimos y unas varillas de colorines. Me encantan los colorines!!!
  • Por ultimo un libro de bizcobolas. Es un libro realmente precioso, que había estado hojeando unos días atrás en el corte ingles, con unas piruletas de bizcocho encantadoras que no tardare en poner en practica, en cuanto consiga algunos ingredientes y unos buenos palos de piruleta.
Amiga invisible, María José, muchisimas gracias por tu dedicación y esfuerzo. Me ha encantado todo. A partir de ahora seguiré tu blog para ver las cosas riquisimas que preparas.

7 comentarios:

Susana

Que regalos tan bonitos, las galletas son preciosas.
El mío lo recibí el jueves cuanta emoción ¿verdad?
Encantada de pasar por aqui

Susana

No encuentro donde hacerme seguidora, lo haré en otro momento.

Unknown

Me alegra que te gustase. Un abrazo. María Jose

Azalea

Siii, me gusto mucho!!! Muchisimas gracias. ya te enseñare el resultado de las bizcoletas en cuanto las haga :)

D. Julián Albaladejo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Albaladejo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

hola, estoy viendo vuestro blog y me parece muy interesante, ¿se puede participar? ¿alguien me podria explicar en que consiste de del AIG? tiene que estar muy bien.
julianalbaladejo@yahoo.es

muchas gracias