domingo, 14 de septiembre de 2014

Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano

Últimamente, uno de mis entretenimientos favoritos es ver vídeos de recetas en youtube, en la busqueda de diversificar la variedad de platos que preparamos, y entre ellos estoy viendo muchos con carne o pescados crudos. Uno de los que tenía pendiente es el carpaccio, que tiene origen italiano. Al ser carne cruda superfluo no se fiaba mucho asi que lo que decidimos fue comprarlo envasado, ya cortado (parece que da mas fiabilidad que si compras la carne en carniceria) y añadirle rúcula, que es como se sirve generalmente en Italia.


Como ya lo compramos preparado la preparacion no tiene ninguna dificultad. Simplemente se trata de poner la rúcula en el fondo de un plato y por encima los filetes de carne, las lascas de parmigiano y la salsa que te viene en un sobrecillo. Nosotros además añadimos un buen chorro de zumo de limón.

Buenisimo, sencillo y original. Si lo probáis espero que nos conteis vuestra opinion. Nosotros en nreve probaremos otros platos con ingredientes crudos. Ya os contaremos.

0 comentarios: