sábado, 6 de febrero de 2010

Sakura

Una de las comidas que mas me gustan es la comida japonesa. En Valladolid no hay ningún restaurante Japones, tan solo uno asiático, así que nunca la había probado hasta hace cuatro o cinco años. Mi primera vez con la comida Japonesa fue el sushi. Me encanto!!! A partir de ahí lo comí unas cuantas veces mas, pero realmente, no fue hasta que me vine a Zaragoza que me hice asidua.

Aquí en Zaragoza hay varios restaurantes japoneses, uno de los mejores es el Sakura, que tiene varios establecimientos en la ciudad. Además estos establecimientos se dividen en dos, uno es el buffet libre al que he ido en un par de ocasiones (la ultima acabe vomitando, y no fue por comer mucho, así que mejor no ir allí) y los restaurantes Sakura normales, es decir, donde puedes pedir de carta y de menú. Estos son los realmente buenos, tanto con carta (un poco caro) como de menú.

El menú se ofrece solo de lunes a viernes a mediodía, y consiste en:
  • Sopa de miso
  • Ensalada de algas y pepino
  • Rollito de carne
  • Tallarines o arroz
  • 2º plato a elegir entre múltiples opciones
mas postre y bebida por el irrisorio precio de 8,70€ + IVA

Sopa de miso

Ensalada de algas y pepino

Rollito de carne

Tallarines con verduras y ternera

2º plato consistente en Tempura de verduras

2º plato consistente en makisushi de salmón
(pedirlo expresamente de salmón, sino te lo traen también de atún que esta bastante peor)

La verdad es que a pesar de que el precio es bajito esta todo superbueno, no sera lo mas autentico del mundo, pero para aficionados a la comida Japonesa basta y sobra (por lo menos a mi me lo parece).

0 comentarios: