martes, 12 de mayo de 2009

Hostal Monrepós

Cada vez que vamos al pirineo, o cerca, paramos a desayunar en el hotel Monrepos.

Esta situado al final de la autovía de huesca, una vez pasada esta. Cuando ves que casi casi te vas a chocar con las montañas que están en frente, aparece a tu derecha, en una especia de estación de servicio.

Entras en el bar y ves colocadas sobre la mesa montones de magdalenas (o mejor dicho muffins), cada cual con mejor pinta. Un zumo de naranja natural y la magdalena preferida es un desayuno ideal.

También se pueden pedir para llevar, como hicimos nosotros en esta ocasión. Y es un detallito estupendo cuando vas de visita a algún sitio.

En mi opinión las que mejor están son las de chocolate rellenas de frambuesa (esquina inferior derecha). Es genial!!

6 comentarios:

Aleta

mmmmm, estoy de acuerdo :P

superfluo

Y dan ganas de rebañar la frambuesa que se escapa de la magdalena y se queda adherida al papel :)

Anónimo

Me lo apunto, este verano tenemos pensado pasarnos por el festival de Pirineos Sur, así que estaré atenta al sitio en cuestión.

Azalea

Pues ya veras como el sitio os gusta!! uhm... que ganas de una magdalena, jejeje

Anónimo

yo cada vez que paso tengo que entrar y a veces voy de propio a llevarme una caja de docena de Magdalenas o una de 18 unidades de tomasinas y paulinas y esas torrijas que hacen durante casi todo el año ummmmmmmmmmm.......bocato di cardinale!!!!!!!!!

Azalea

Al anonimo que ha escrito hoy: Si quieres poner comentarios fuera de tono y machistas al menos da la cara poniendo tu nombre