domingo, 16 de noviembre de 2014

Ya llegó el AIG 2014

¡¡Ya llegó mi AIG!! ¿Habéis visto qué regalos tan bonitos? La verdad es que llegó hace unos días, pero no había tenido tiempo de subir la entrada, así que a estas alturas la mitad de los dulces que veis en la primera imagen ya se han terminado!! jajajaja


Este año mi amiga invisible ha sido Noelia del blog "Cuina amb Noe", que me ha escrito una carta superchula y me ha explicado que la tarjeta donde la ha escrito la ha hecho con sus nenes, ya que es educadora. ¡¡Es muy bonita!! Noelia, vaya casualidades tiene la vida, ¿¿eh?? Yo también soy educadora, aunque ahora no estoy trabajando de ello. Os cuento los regalazos que me ha mandado.

En la primera foto aparecen las cosas de comer ¡Ñam!. En ellas mezcla las cosas típicas de Valencia (anís seco y naranjas) con el chocolate, que a quién no le gusta ¿no?.

Lo primero es una botellita de Cazalla que es un anís seco típico de Fallas (ella vive en Cullera, Valencia). Dice que se toma con fanta de limón. Lo probaremos tal y como ella dice, aunque no esperaremos a Fallas, y lo utilizaremos también para cocinar. En galletas tiene que quedar impresionante ¿verdad?

También nos ha mandado unos puros de chocolate, uno a la piedra y otro con canela. ¡¡Buenísimos!! Unas bolitas de coco y chocolate "Cocoteli" que son típicas de navidad. No te has equivocado, no, me encanta el coco y estaban buenísimos. Ya no queda ninguno.

Otra cosa que nos ha mandado es un tarro de guirlache de almendra. Buenísimo también. Una tableta de turrón de chocolate y una mermelada de naranja.

Entre los regalos que no se comen :) tenemos un libro de cocina italiana, que tengo que reconocer que está muy logrado. Tanto superfluo como yo vivimos un año en ese país y la mejor manera de ver si un libro es auténtico es mirar su receta de tiramisú. Y este pasa la prueba sin lugar a dudas.

También ha mandado un molde en forma de árbol de Navidad. Yo creo que el pastel que hagamos va a quedar estupendo en ese molde tan bonito. Un juego de té, con una tetera y dos boles, que nos van a venir genial, una libreta para notas y la tarjeta de navidad. Y por supuesto no debo olvidar lo bonito que venia el paquete, decorado con una flor de papel que se ve en la primera foto. A Menta y a Salvia (nuestras gatas) les encantó cuando la vieron y se acercaron a olisquear.

Noelia, muchísimas gracias por tu dedicación. Nos han encantado tus regalos y todo lo que has mandado esta buenísimo. ¡¡Muchas gracias!!

3 comentarios:

Leny

¡Qué lindos regalos! la tetera es preciosa, seguro que le dará buen uso a todo en especial en esta época con bebidas calentitas que es lo que apetece. Enhorabuena por tus regalos guapa!☺
Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo en mi blog que estará hasta este miércoles 19/11/14, ojalá te animes en participar: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-aniversario-de-recet-a2.html
un fuerte abrazo
Lxx

Unknown

Hola Noemi!!
Me alegra mucho que os hayan gustado los regalitos, la verdad es que esta iniciativa del AIG es muy bonita, nos da la oportunidad de conocer nuevos blogs muy chulos (y el tuyo ya forma parte de mis favoritos), y conocer a gente maravillosa.
Un placer haber coincidido contigo, y vaya casualidad saber que eres educadora como yo, aunque ahora no trabajes de ello, un trabajo duro, pero puede llegar a ser muy bonito si se aprende de ello.
Un beso guapa!!

Apfelstrudel Kuchen

Son bien bonitos!!!! Que envídia de tetera!!!!! Como me gusta!!! Ahora a disfrutar de todos ellos!!!!

Un besito,
Sandra von Cake