lunes, 20 de octubre de 2014

Un año mas... Amigo Invisible Gastronómico 2014


 

Parece que fue ayer cuando comenzó el año 2014 y ya estamos a mediados de octubre. Un año más, por estas fechas se organiza el AIG. ¿Que qué es esto? Son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Un evento que lleva realizándose  desde 2008 entre los blogs de cocina. Como podéis suponer la mecánica es superfácil, tú le envias un regalo relacionado con la cocina a otro blogger que te ha tocado por sorteo y otra persona te lo envía a ti.

Este año lo vuelve a organizar Jess de Decogalletas y el logo es  ua adaptación realizada por Delia Carballo a través de un diseño de Freepik.es. Desde aquí doy las gracias a todos por su trabajo, a Jess por todo lo que tiene que trabajar para que esto salga adelante y bien y a los otros dos por regalarnos un logo tan bonito.

A mí como me encanta  recibir regalitos me chifla participar y lo hago desde 2009. Recibir cositas es genial, pero buscar cositas para regalar también me encanta. Y, como ya sé quién es este año mi AIG, ya he estado mirando su blog y pensando qué cosas podrían gustarle.

¿Y qué decir sobre mí a la persona a la que le haya tocado? Pues yo creo que no mucho más de lo que ya pude decir otros años, así que lo mejor en este caso es mirar lo que puse en otras ocasiones. Eso sí, decir que me mande lo que me mande estaré superagradecida y seguro que me gusta.

Pues nada, ya solo queda preparar el paquete y ¡a disfrutar!!!

0 comentarios: