jueves, 31 de octubre de 2013

Ya llegó mi AIG 2013


Ya llego mi amigo invisible!!! Este año ha venido desde Torrejón de Ardoz. y mi amiga invisible ha sido... Yolanda, del blog ¿Qué como hoy?.

La verdad es que ha hecho una tarea de investigación alucinante, porque ha acertado de lleno en las cosas que me podían gustar, y es que su regalo ¡Me ha encantado!

  • Un molde de cocina para hacer minirosquillas. Me encanta, como ya puse en las pistas me encantan los moldes de cocina, aunque no tengo muchos. En breve me pondré manos a la obra a hacer unas ricas rosquillitas.
  • Un libro de cocina vegetariana. Dice que en mi blog la mayoría son recetas vegetarianas, pues es verdad, mas de un tercio son vegetarianas. Ya le explique a ella en el correo que le mande que es que en general no comemos mucha carne y pescado.
  • Un libro de cocina tailandesa. Ella ha visto en nuestro blog que algunas de las etiquetas son "árabe", "japonesa", "italiana"... y ha inferido que nos gusta probar nuevas cocinas. Pues si!, nos encanta, así que este libro va a ser muy usado en nuestra casa.
  • Unas galletas decoradas, preciosas!! a ver si algún año de estos me pongo yo también a probar y hacer estas cosas tan bonitas. Seguro que no duran ni un suspiro!
  • Y algo muy especial, un amigurumi de punto. Es muy bonito!! lo pondré bien al resguardo, porque a Salvia (una de nuestras gatas) le ha encantado y se lo ha intentado llevar con ella :)
  • Y por ultimo una carta en la que me contaba cómo pensó cada uno de los regalos y algunas cositas de ella.
¡¡Muchas gracias Yolanda!! Da gusto recibir regalos preparados con tanta ilusión.
El mío saldrá en breve hacia su destino...

2 comentarios:

Conchita Gonzalez

Hola compañera de cocina!!, soy Conchita y nos conocimos ayer en el curso de cocina japonesa.
Acabo de entrar en tu blog y me encuentro con tu entrada del AIG, este año también se me ha pasado apuntarme, que rabia!!.
Bueno, que si quieres aprender a hacer galletas decoradas lo tienes fácil pues el 17 de noviembre doy un taller, así que si te apetece, me tienes a tu disposición.
Estoy comenzando a ver tu blog y seguro que alguna de las recetas cae seguro.
Un beso para ti y espero que estemos en contacto. Conchita
www.alahoradelte.com

Azalea

Hola Conchita!!! Muchas gracias por mirar el blog y comentar. Sintiendolo mucho no voy a poder apuntarme a tu curso, este mes de noviembre lo tengo bastante complicado, pero mas adelante no te digo que no haga alguna cosa.
Un besito.