viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡Ya llegó!! AIG 2012

¡¡Y ya esta aquí!!! El miércoles a mediodía, cuando llegué a casa después de una mañana agotadora tanto física como psicológicamente, me encontré un paquete encima de la mesa, un paquete envuelto con mimo y con mi nombre en letras gigantes :) ¡¡Era mi amiga invisible!!

Desde que supo que yo le había tocado, Virginia (que es como se llama mi AIG) me empezó a mandar mensajes al móvil, el primero para pedirme ideas y el último para disculparse por la tardanza. Disculpas aceptadas por supuesto, la espera ha merecido la pena.

Primero os cuento quién es ella. Mi AIG es Virginia. Su blog es Kinycookies, un blog maravilloso, lleno de dulces. En su carta me explica un poco de ella, que es zamorana (castellana como yo) y que como yo también vive fuera de su tierra, en Mérida para ser exactos. Y cual es la sorpresa cuando entro en su blog y me encuentro que su foto de perfil esta hecha en el Pilar de Zaragoza :) También me ha contado que hace poco abrió una Bakery con el mismo nombre que su blog "Kinycookies". Y por las fotos que he visto tiene que ser un lugar alucinante. Virginia, ¡¡te prometo una visita cuando vaya a Mérida!!

Y estos son todos los regalos que me ha mandado. Tengo que decir que nada mas romper el papel flipé con la caja tan bonita en la que venían los regalos. Una caja con motivos de Navidad. ¡¡Me encantan las cajas!! ¿Qué mas? Dos paños de cocina que me van a venir genial para hacer las fotos de mis platos mas dulces, una taza que ya estrené tomándome un te chai, una mermelada de manzana y canela hecha por ella misma, una participación de lotería (¡¡¡ojala me toque!!! :)) y un molde preciosísimo para hacer bizcochos. No tardaré en estrenarlo, aún tengo que pensar con qué receta, aunque en el mismo molde viene una que tiene una pinta alucinante.

¿Qué decirte, Virginia? Que me han encantado todos tus regalos, que te agradezco haberte tomado un rato en elegir cositas para mi a pesar de lo ocupada que tienes que estar con tu nueva tienda. Y que si ya tenia ganas de ir a ver Mérida, ahora estas se han multiplicado. En cuanto tenga un poquito de tiempo, echaré un vistazo a tu blog y a todas las cosas ricas que preparas. ¡¡Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

Paqui G

Muy bonito todos los regalos , di que si ,un besito Azalea.

Isabel Aguilera

A disfrutar estos estupendos regalos toca!!

¿Sabes Noemi?
Aun desayuno cada mañana con la taza de café que me enviaste tan preciosa cuando fuiste mi AIG ¿La recuerdas? La cuido mucho, pues no quiero que se me rompa, jejeje.
Me encanta, y también los pendientes que me pongo a menudo.

Hoy me gustaría desearte unas felices fiestas en compañía de los tuyos y que este año proximo venga cargado de salud y buenos momentos.
Un abrazo.

(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ NAVIDAD!!