miércoles, 17 de octubre de 2012

Ideas para mi AIG

Como ya os conté el otro día, un año mas me he apuntado al AIG. Una de las cosas que se pueden hacer es escribir aquí en el blog ideas para que tu amigo tenga un poco mas fácil encontrar un regalo que te guste. Yo no pensaba hacerlo, porque realmente me encantan los regalitos culinarios, y estoy segura de que cualquier cosa que me mandara me haría una ilusión tremenda. Pero cual fue mi sorpresa que hace dos días, al abrir un mensaje de texto que me había llegado a mi móvil me encontré esto "Hola Aig! Soy tu amiga invisible de este año. ¿Me das alguna pista para preparar tu regalo? Besos" Así que, allá voy!!

Bueno, lo primer que te tengo que decir es que no te comas la cabeza, cualquier cosa me gustara.
Pero entrando en ideas un poco mas claras... me encantan los moldes para hacer bizcochos, tengo un montón, pero no tengo ninguno de estos típicos que tienen un agujerito en medio y los bizcochos quedan como donuts gigantes, así que eso podría ser un buen regalo. Cualquier otro molde divertido también lo seria. Eso si, los moldes los prefiero de silicona, mas que nada porque duran mucho mas tiempo ya que no se rallan.

También dentro de poco me cambiare de casa, así que cosas básicas como espumaderas, raseras, ralladores, pelapatatas... me serian superutiles. Y en el mercado hay cosas monisimas :)

En cuanto a productos alimenticios... tanto mi pareja como yo tenemos un buen paladar y un mejor estomago, no solemos tener el problema de  "esto no me gusta", "esto no me lo como", así que cualquier cosa típica de donde vivas, cualquier conserva, cualquier embutido... sera perfecto.

Y eso es todo, espero haberte ayudando, y lo dicho, no te preocupes mucho, que me gustara lo que me mandes. Ahora me toca a mi ponerme a buscar regalitos para mi AIG.

0 comentarios: