martes, 26 de enero de 2010

El Laurel Espiritual

El otro dia fuimos a cenar a un restaurante nuevo, recomendación de una compañera de trabajo. Realmente no es un restaurante como tal, sino un cafe en donde dan también de cenar de manera informal, bocadillos, ensaladas... Justo el tipo de negocio que a mi me gustaria tener si tuviera uno de hosteleria.

El estilo del local es bastante peculiar, decorado con cuadros de arte contemporaneo, estatuas de Buda y un ambiente con musica tecno-house. Lo curioso es que no acude solo gente joven, sino que se puede ver gente bastante mas mayor, incluso rozando los 60.

La comida por supuesto esta buenisima, con una base sencilla pero sin ser por ejemplo el tipico bocadillo de chorizo. Nosotros comimos...

Ensalada de lechuga con surtido de quesos y tostones a la vinagreta dulce de mostaza.

Bocadillo de Magret de pato asado con cebollitas glaseadas y salsa agridulce de Oporto y frambuesas.

Bocadillo de queso de cabra con parrillada de verduras y anchoas

Y de postre...

Coulant de chocolate

Brownie de chocolate

Todo ello, junto con el agua de la bebida, por menos de 15€ por persona. Un sitio bastante bueno para ir si se viene a Zaragoza.

7 comentarios:

Anónimo

En cuanto a la comida puede pasar siendo cosas sencillas las que hacen no están mal... pero en cuanto a la amabilidad le pondría un cero. Los camareros son unos antipáticos, los bocadillos tardan una barbaridad y además los precios son demasiado elevados.

Anónimo

Me temo que alguien tuvo mal día pero mi experiencia me dice que la atención es la que yo esperaba.

Asi que...

Anónimo

Todas las veces que he estado y han sido unas cuantas, trato ha sido correctísimo.
En cuanto a los precios un poco más caro que el típico bocadillo

Maria

Me ha hecho gracia lo de "personas que rozan los 60"...yo tengo 68 y voy mucho a este local y otros similares (y ojala lo siga haciendo por muchos años) y es que los de esa edad también comemos, y sabemos lo que es bueno y lo que no, y prefiero pagar un poquitin mas más y comerme un bocadillo digno. En cuanto al trato...salvo alguna excepción (que bordes hay en todas partes), es algo mutuo "Dime como tratas...."

Azalea

Maria, con lo de "personas rozando los 60" no queria en ningun momento ofender. Espero no haberlo hecho. Me referia mas bien a que han sabido enfocarse a todo tipo de publico. Eso considero que no es facil.

Anónimo

La cocinera ha cambiado y con ella se ha ido la calidad de la comida...
Las carnes duras, los revueltos escasos y las salsas de las ensaladas depende del dia que vayas... relacion calidad, precio,trato recibido muy poco recomendable... los camareros no saben ni lo que llevan sus bocadillos y muy poco profesionales para lo que se paga por persona deberian de mirar mas la gente que contratan.

Anónimo

Ya no es lo que era,nos atendieron mal y muy tarde, y tampoco habia tanta gente. Siempre ha sido caro, pero por lo menos comias bien no como hoy que nos dejamos la comida entera en el plato porque no habia por donde pillarla, las carnes malisimas y las verduras duras y sosas, punto y final al spiritual. Hay terrazas muchisimo mejores a menos de 50 metros.