viernes, 6 de noviembre de 2009

Algo sobre mi, Azalea...

Este año se celebra en la blogosfera el II Amigo Invisible Gastronómico. El año pasado vi como se gestaba y consolidaba el primero, pero al no tener blog de cocina no pude participar, o no llegue a tiempo no recuerdo. Este año la organizadora del evento es Ana, de Delicias y Tentaciones. Y el logo del evento es de Eva, precioso!!

El caso es que este año superfluo y yo nos creamos un blog, para poner las recetas que hacíamos en nuestra nueva vida independiente. Ha llegado de nuevo la navidad (casi) y con ella el AIG, con lo cual este año no he perdido el tiempo y me he apuntado.

Estos días he ido viendo que algunos de los demás participantes ponían en su blog algunas indicaciones de sus gustos y demás, para ayudar a su AI. Así que como es complicado enviar un regalo a alguien que no conoces de nada, y yo soy nueva en estos mundos, voy a escribir algo también sobre mi. Espero que así lo tengas mas fácil si lo lees amigo invisible :)
  • Soy una persona fácil de regalar, sobre todo si se trata de cosas de cocina.
  • Me encantan los artilugios y no tengo muchos, aunque superfluo dice que demasiados, jeje. Me encanta pararme en todos los escaparates de las tiendas de cocina.
  • No me gustan nada los cacharros con florecitas o decoraciones. Lisos no mas.
  • Me gusta el dulce, pero en general concentrado en el chocolate. (excepto el blanco) Extrañamente no me gustan nada los dulces navideños.
  • En general, y aunque como carne y pescado, me considero mas bien vegetariana en gustos. La verdura me gusta toda en general, y la fruta también.
  • Alguna cosa que no me gusta... el pepino y el yogurt.
  • Ahhh!!! Y odio el picante. Soy incapaz de comerlo.
  • A parte de todo esto agradeceré cualquier cosa que me manden, ya que lo mas importante es el cariño y la ilusión con la que se envía y se recibe el paquetito :)
Y eso es todo, estoy deseosa de que el cartero llame a mi casa, abrir la puerta y... abrir mi regalo!!!

3 comentarios:

Aleta

me gusta el cambio de look, muy otoñal :)

superfluo

Gracias! No hace falta decir que los hemos tomado prestado de por ahí...

Azalea

jejeje, ya era hora de cambiar, que ese verde estaba ya muy visto y era demasiado... sencillo :P