viernes, 27 de noviembre de 2009

Amigo invisible

Este año, como ya había dicho en otra ocasión, me apunte a un amigo invisible organizado por los blogs gastronómicos que hay por la red.

Y después de preparar mi regalo, enviarlo... me ha llegado el mio!!! que nervios!!

Llego en un momento en el que no estaba en casa, así que me dejaron el aviso en el buzón, y por la noche superfluo me lo dio. Que ilusión me hizo!!

Lo malo es que no podía ir a recogerlo hasta el día siguiente por la tarde. Todo un día sabiendo que estaba ahí y sin saber aún que era.

Al día siguiente al volver del trabajo, lo recogí en correos, y con mi caja bajo el brazo me fui a casa. Nada mas entrar en casa abrí el regalo. Lo primero que vi fue una carta, escrita seguro con mucho cariño, en la que se presentaba y me contaba el porque de cada regalo elegido especialmente para mi. Y después, mientras iba leyendo la carta fui abriendo cada regalo que mencionaba.
  • El primero, una taza para tomar chocolate. Has acertado, el chocolate caliente me encanta, bien espesito y con un montón de cacao. Lo acompañare dentro de poco con un buen trozo de panettone, estupendo en estas fechas navideñas.
  • Una vela en forma de cocinero. Me encantan las velas, y esta es preciosa, así que no la encenderé, para que dure mucho mucho tiempo. Ahí esta, puesta en mi cocina. Me acordare de ti cada vez que la vea.
  • Como algo típico de su ciudad, Alcalá de Henares, unas almendras garrapiñadas que están haciendo furor en casa. A superfluo le han encantado, jejejej. Y a mi por supuesto también.
  • Y el tarro de mermelada de naranja a la canela... esta buenisimo. Como me gustaría saber hacer esas mermeladas tan ricas. Me gusta que sea densa, es mucho mas untable!! Y que etiqueta mas bonita!! Seguro que dentro de poco me animo yo también a hacer mermeladas y decorar etiquetas. Es un regalo genial.
  • Por último, una bonita tarjeta navideña, en la que me desea una muy feliz navidad.
Yo también se la deseo a ella, a Frambuesa, de Tentaciones varias. Un blog que no conocía pero que a partir de ahora visitare asiduamente.

Muchisimas gracias por el cariño que has depositado en todos estos regalos. Estoy segura, que con este recibimiento el año que viene repetiré.

1 comentarios:

frambuesa

Ya veo que te ha llegado, menos mal porque llevo desde el lunes mirando tù blog y esperando ver que lo habias recibido, porque en correos me aseguraron que lo recibirias el lunes pasado, no sè porque tenia miedo que se estraviase o algo asì.
Me alegro que te hayan gustado las cositas, al no conocerte tenia muchas dudas sobre si acertarìa o no, pero lo que es seguro es que todo và con mucho cariño.
Un abrazo.
Yolanda (frambuesa).