domingo, 19 de abril de 2009

Domus Pompei

El segundo y tercer dia cenamos en un restaurante italiano: Domus Pompei.

La hora de la cena nos pillo en Arrecife, la capital de la isla. Asi que decidimos buscar un sitio guay para cenar. Suponiamos que al estar en la capital habria mucha mas oferta. Craso error!! nos pasamos mas de media hora dando vueltas como peleles sin encontrar nada mas que este italiano.

A superfluo de principio no le gusto mucho. Su filosofia es que si no ponen los precios en la puerta significa que te van a clavar. Otro error, eran precios bastante razonables, al estilo italiano.

Teniamos mucha hambre asi que se nos olvido hacer fotos de los platos, excepto del postre que nuestro estomago ya no rugia.

Nuestro menu fue:

- Pan con ajo y salsa de tomate. Era la tipica masa de pizza pero sin queso, solo con una base de tomate y un poco de ajo que no se notaba demasiado. Muy bueno.

- Melanzane alla parmigiana. Tipico plato italiano elaborado a partir de berenjena, salsa de tomate y queso mozzarella culminado con una capa de queso parmesano y al horno. Decidimos compartirlo a la mitad y luego pedir una pizza. Muy buena elección porque estaba buenisimo.

- Pizza quatro fromaggi. Masa finita, bien elaborada, tipica italiana... solo que el queso fresco que le pusieron no pegaba demasiado. Se les habria acabado el que realmente tenian que poner?? Aun asi estaba tambien muy buena.

Y de postre....


- Tiramisu. Tambien tipico postre italiano, recomendación del camarero. A mi el cafe no me gusta demasiado, pero este postre estaba buenisimo, uno de los mejores tiramisus que he probado.

En cuanto al sitio nos gusto mucho, era muy muy tipico. Al principio de sentarnos, cuando vino el camarero yo note que tenia un acento extraño, pero superfluo decia que no era italiano. Al final nos dimos cuenta de que con el cocinero hablaba en italiano asi que si!! Para mi ese descubrimiento fue genial. Soy de las que piensa que los restaurantes de comida tipica de otros paises siempre deberian estar regentados por gente de esos paises, que son los que realmente conocen su cocina.

La decoracion de las paredes con imagenes de Pompei, la musica toda en italiano... y la carta sin ningun error de ortografia, costumbre muy nuestra cada vez que vamos a un italiano. Sobre todo desde aquella vez que en Zaragoza pedimos una insalatina (no insalatona) y nos dijo el camarero ¿grande o pequeñica?, jejeje


La dirección es C/Jose Betancort, 19 Arrecife (Lanzarote). Si teneis la posibilidad de ir os animo, ya que es el mejor italiano que he encontrado en España.

0 comentarios: